Keiko Fujimori: Fiscalía comprobó anotación de Odebrecht sobre ella

Pablo Sánchez, Fiscal de la Nación, informó que se seguirán los canales procesales previstos

Fiscal de la Nación señaló que se ha comprobado la información conocida
Fiscal de la Nación señaló que se ha comprobado la información conocida

El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anunció que durante su reciente viaje a Brasil pudieron confirmar la anotación escrita en el celular de Marcelo Odebrecht, donde hace referencia a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori

LEECaso Odebrecht: Fiscalía peruana aún no recibe documento sobre Keiko Fujimori

"Sí tenemos información. Vamos a seguir los canales procesales que se han previsto. Es la información que se conocía de antes (frase del celular de Marcelo Odebrecht), solamente esa información, se ha comprobado eso", señaló.

Como informara IDL Reporteros, la inscripción “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (aumentar Keiko a 500 y hacer visita)”, se habría referido a la lideresa de Fuerza Popular, teniendo en cuenta la política de la empresa brasileña de apoyar a los candidatos presidenciales en el Perú. 

LEEReátegui: "Un fiscal tiene que hablar con pruebas no con supuestos"

“Si, tenemos información. Es la información que se conocía antes y solamente es información. Sí, así es, se ha comprobado esto (la inscripción)”, manifestó en declaraciones a los medios de comunicación. 

Sánchez Velarde precisó que estuvo la semana pasada en Brasil para participar en una reunión del Mercado Común del Sur (Mercosur), aprovechando para reunirse con el fiscal general de ese país, Rodrigo Janot. ANDINA

Relacionadas