Keiko Fujimori defiende a su esposo: Terrenos fueron comprados con sus ahorros

Candidata presidencial comprartió carta notarial de Mark Vito a medio que difundió la información

Foto referencial
Foto referencial

La lideresa de Fuerza Popular y candidata presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció acerca de la denuncia difundida por un medio local que daba cuenta que su esposo, Mark Vito, había adquirido al contado dos terrenos en Chilca.

“Mi esposo es un profesional exitoso que trabaja desde el año 1998 ganando buenos sueldos que le permitieron ahorrar y así en el 2012 decidió adquirir dos terrenos en Chilca a precio de mercado”, indicó en su cuenta de Facebook.

[LEE: Keiko Fujimori: Quien para la olla en mi casa es mi esposo]

Asimismo, adjuntó la carta notarial que envió Mark Vito al semanario pidiendo una rectificación, argumentando que parte de la información que fue difundida es falsa.

Detalló que adquirió los dos terrenos en el año 2012 por un valor correspondiente al mercado de dicha época, desmintiendo que haya obtenido algún beneficio o descuento especial. 

Aseguró que el pago se realizó por partes: un 10% del total al inicio y el 90% restante en cinco pagos entre los años 2013 y 2015 con dinero de sus ahorros en cuentas personales y cheques de gerencia. “No tengo nada que ocultar”, agregó.


 

#QueNoTeConfundanMi esposo es un profesional exitoso que trabaja desde el año 1998 ganando buenos sueldos que le…

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on sábado, 30 de enero de 2016

 

Relacionadas