Keiko Fujimori: Conozca al equipo detrás de su candidatura y a sus asesores

Entre ellos figuran Pierre Figari, Ana Herz, José Chlimper, Vladimiro Huaroc, Alexei Toledo, Christian Peralta, Rolando Reategui y Nestor Valqui

Este es el equipo de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori se presenta en la contienda electoral con un equipo que incluye varios rostros conocidos y algunos otros novedosos. Ana Herz, por ejemplo conoce a la candidata hace más de 20 años, cuando era voluntaria del instituto cardioinfantil y Keiko era primera dama.

Piere Figari, abogado de profesión, es uno de los principales de la campaña de Fuerza Popular y se encarga de las movilizaciones de bases, además de estar a cargo de los discursos. Vladimiro Huaroc, quien fue separado de su candidatura a la segunda vicepresidencia, siguió apoyando en los viajes al interior del país para contactarla a Keiko con los dirigentes sociales.

[LEE: El reto de Fujimori y PPK: mejorar la aplicación de justicia y reconciliación]

Entre los rostros conocidos de la campaña está también el de José Chlimper, candidato a la vicepresidencia y jefe de campaña del partido. Fuerza Popular reforzó su plan de asesores con el ingreso del publicista francés Jacques Séguela.

El manejo de Prensa estuvo a cargo de Christian Peralta, mientras que Rolando Reátegui, Néstor Valqui y Alexei Toledo son los coordinadores de campaña, encargados de organizar actividades y las presentaciones de la candidata. 

Además se encuentran los voceros Pedro Spadaro y Luis Galarreta así como Juan Carlos Caballero, Carmela Paucará, Laritza Pocco y Leticia Leyva, responsable de la famosa canción proselitista en los mítines. 

Relacionadas