Keiko Fujimori: Celebramos una Navidad de esperanza por la libertad de mi padre

La lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial envió un saludo por Navidad

Excandidata presidencial se pronunció tras el indulto humanitario concedido a su padre
Excandidata presidencial se pronunció tras el indulto humanitario concedido a su padre

La lideresa de Fuerza Popular y excandidata presidencial, Keiko Fujimori, envió un saludo por Navidad y agradeció los comentarios recibidos tras el indulto humanitario concedido a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

LEEDirector de Derechos Humanos del Minjus renunció por indulto a Fujimori

"Anoche celebramos una Noche Buena especial junto a mi esposo y mis hijas, una Navidad de esperanza por la libertad de mi padre, Alberto Fujimori. Gracias a todos por sus saludos", señaló en su cuenta de Facebook.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en uso de sus atribuciones constitucionales, decidió conceder el indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori, así como a otras siete personas en similar condición.

LEEHuilca: Corresponde una acusación constitucional contra Aráoz y Mendoza

Apenas se conoció la información, un grupo de manifestantes alzó su voz contra la medida. La Policía los desalojó de las calles del centro y tomaron otra ruta hasta llegar a las adyacencias de la casa de PPK en calle Choquehuanca.

Una nueva manifestación se ha programado para este lunes 25 de diciembre, esta vez en la Plaza San Martín desde las 3 de la tarde.

Relacionadas