Keiko Fujimori aseguró que Fuerza Popular le asigna 7 mil soles mensuales

Lideresa del fujimorismo indicó, además, que es presidenta de la ONG ‘Oportunidades’.

Imagen no encontrada

Lima.

En respuesta a las especulaciones sobre sus ingresos, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que su partido le asigna un sueldo mensual de 7 mil soles, el cual proviene de los bolsillos de los congresistas de ese grupo político.


 


A través de su cuenta de Facebok, la hija del sentenciado ex presidente Alberto Fujimori defendió el dinero que recibe. “¿Es cuestionable que el presidente de una organización política reciba un sueldo del partido? No… no lo es”, escribió.


 


La ex candidata presidencial, además, manifestó que es presidenta de la ONG ‘Oportunidades’, “una institución que persigue aumentar el saber y potenciar las habilidades útiles para el desarrollo de quienes aún no tienen acceso a las herramientas de la modernidad”.


 


Fujimori Higuchi hizo hincapié en que, a pesar de estar fuera del Perú, está informada de los temas de coyuntura del país, y, por ello, recordó que ya había aclarado que vive en la casa de unas primas, y no en la vivienda de su tía prófuga Rosa Fujimori.


 


En la víspera, el legislador fujimorista Héctor Becerril afirmó que a los 36 parlamentarios de Fuerza Popular se les descuenta el 10 por ciento de sus sueldos para que lo recaudado sea destinado a Keiko Fujimori.


Relacionadas