Fujimori responde a revelaciones sobre investigación de la DEA a Ramírez

Candidata aseguró que siempre dará la cara cuando aparezcan estas acusaciones

Keiko Fujimori respondió a acusación

La candidata Keiko Fujimori aseguró que los ataques contra ella son porque vienen subiendo en las encuestas. Reiteró que su contendor, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), es la “continuidad” del actual gobierno.

“Como seguimos avanzando en las encuestas, vemos que entran en desesperación. La guerra sucia no tiene límites. Yo siempre doy la cara ante estos ataques. Si piensan que porque soy joven y tengo 40 años o porque soy mujer me van a debilitar, con más fuerza que nunca seguiré”, sostuvo Fujimori.

En otro momento, la candidata de Fuerza Popular mencionó que cada vez que hacen una propuesta, alguien del Gobierno sale a criticarla. Sin embargo, cuando “PPK habla y dice que los violadores son loquitos nadie dice nada”.

Hace unas horas, Cuarto Poder y Univisión Investiga difundieron un reportaje en el que un colaborador de la DEA acusa a Joaquín Ramírez de estar siendo investigado por este organismo. Entre los audios se encuentra uno que hace referencia a que Keiko Fujimori le habría entregado 15 millones de dólares “para lavar”.

Al respecto, la DEA precisó que no investiga a la candidata, aunque no negó que sigan una pesquisa a Ramírez. Mientras que este anunció que demandará al colaborador y Keiko Fujimori descartó haber entregado dinero al secretario general de su partido.

Relacionadas