Keiko Fujimori celebra dos fechas especiales en 28 de julio

La lideresa de Fuerza Popular saludó al Perú y a su padre Alberto Fujimori por 28 de julio, que hoy cumple 79 años

Keiko Fujimori. (Vía: Twitter)
Keiko Fujimori. (Vía: Twitter)

Unos minutos después de su hermano Kenji saludara al Perú por su Independencia y a su padre por su cumpleaños número 79, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo lo mismo, aunque con un estilo más serio y sobrio a diferencia del que maneja su menor hermano. 

"Es una fecha doblemente especial para mí, celebro a mi Perú y te celebro a ti papá. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Feliz cumpleaños Alberto Fujimori!"

LEEKenji Fujimori acudió a la misa de salud por su padre

 

La lideresa del partido con más curules en el Congreso utilizó su cuenta de Facebook para escribir este mensaje; sin embargo se abstuvo de publicar alguna caricatura o avatar curioso para acompañar sus palabras, aunque eso no impidió que tenga más de 12 mil compartidos y likes.

Otra diferencia con su hermano Kenji, es que Keiko tampoco se refirió a la liberación o indulto humanitario para su padre Alberto, simplemente se limitó a saludarlo llamándolo por su nombre y apellido, como una admiradora refiriéndose a su histórico líder. 

LEEFiestas Patrias: el Perú cumple 196 años de vida independiente

Keiko y Kenji no andan en los mejores términos por estos días. El pasado 19 de julio, el tribunal disciplinario de Fuerza Popular sometió al menor de los Fujimori a una sanción disciplinaria y lo apartó durante 60 días de las reuniones partidarias. 

Esta medida fue tomada precisamente por los tuits publicados en la cuenta oficial de Kenji Fujimori, en los que expresa su rechazo a las decisiones tomadas por su bancada y hasta donde llama al Parlamento 'coliseo romano'. 

LEE: Kenji Fujimori saluda al Perú y a su padre Alberto en su cumpleaños 79

Carisma versus sobriedad. Lo cierto es que ambos hermanos celebran la independencia de su patria y el cumpleaños de su padre, hoy preso. 

Relacionadas