Katiuska del Castillo pide que le devuelvan su ropa y otros objetos personales

Abogado asegura que objetos no están vinculados a la investigación. 

Foto: Facebook Katiuska del Castillo
Foto: Facebook Katiuska del Castillo

El abogado de Katiuska del Castillo, pareja del ex alcalde de Chiclayo, aseguró que ya solicitó la devolución de las pertenencias de su defendida como ropa, accesorios y documentos personales que no están vinculados en la investigación que se le sigue en su contra. 

[LEE: Katiuska del Castillo gastaba hasta 6 mil soles diarios en compras]

“La semana pasada solicitamos por escrito la devolución de aquellos enseres o bienes que le pertenecen a ella y que no son materia de la investigación, sin embargo en un abuso desmedido de la fiscalía han sido incautados también”, dijo el abogado Juan Camino a Canal N. 

[LEE: Ratificaron prisión preventiva para Katiuska del Castillo]

En ese marco, indicó que ella no tenía muchos accesorios y ropa de marca como se informó en un principio, solo “el ritmo de vida que buenamente le ha podido ceder su pareja sentimental el señor Roberto Torres”.  También negó que haya gastado seis mil soles diarios en compras. 

[LEE: Conoce más de ‘La Jefa’: la novia del detenido alcalde de Chiclayo]

Por otro lado, dijo que continúa siendo la pareja de Torres y que se preocupa por su salud debido a que el ex alcalde sufre de hipertensión y necesita medicarse. También, dijo que Del Castillo reafirma su inocencia y que confía en que la justicia le dé la razón.

Asimismo, dijo que presentará un hábeas corpus pidiendo la liberación de la joven pues consideró que la Fiscalía actuó de manera errónea al sindicarla como cómplice. 

Relacionadas