Karina Beteta pidió a Verónika Mendoza que declare sobre las agendas

La legisladora de Fuerza Popular aseguró que en los próximos días la excandidata presidencial será citada al Congreso

Karina Beteta

La Comisión Lava Jato tiene previsto citar para los próximos días o semanas a la excandidata presidencial, Verónika Mendoza. Esto como parte de las diligencias por los presuntos aportes que recibió el Partido Nacionalista cuando ella era secretaria.

"Hubiera sido importante que la señora Verónika venga a declarar lo que sabe de las anotaciones de las agendas de Nadine. Lamentablemente nunca ha participado ni ha acudido al Ministerio Público y esperemos que ahora lo haga al Congreso", comentó a la prensa la congresista fujimorista Karina Beteta.

LEE TAMBIÉN: Wagner: Denuncia contra Pablo Sánchez no está respaldada en la Constitución

Además, dijo que la fecha de citación será consensuada entre la presidenta del grupo de trabajo y los miembros de esta. Se quiere investigar los presuntos aportes que recibió el partido del hoy encarcelado expresidente Ollanta Humala por parte de Venezuela.

"La presidenta fijará la fecha. La señora Verónika tiene que aclarar la situación como secretaria del Partido Nacionalista. Justo cuando ella era secretaria llegaron los aportes de la señora Nadine", comentó.

Relacionadas