#JuntémonosParaAyudar: se realizó primera entrega de donaciones en Chosica

América Televisión y Canal N llevaron donaciones a los damnificados por los huaicos e inundaciones

Los huaicos han afectado a miles de familias en el país. Foto: Andina

Un equipo de América Televisión y Canal N llegó al medio día a una de las zonas de Chosica más afectada por los huaicos y el desborde del río. Los damnificados recibieron con alegría las donaciones que el público en general dejó en los exteriores de ambos canales.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: ¿cómo apoyar a los damnificados por los huaicos?]

En esta oportunidad, los vecinos del Centro Poblado Las Torres – Encalada en Chosica recibieron cerca de tres toneladas de donaciones como ropa, agua de mesa, víveres y medicinas.

América Televisión, Canal N y el Gobierno Regional de Lima se unieron en La campaña #JuntémonosParaAyudar para favorecer a las personas más afectadas por los recientes huaicos e inundaciones en diversas zonas de la capital.

“Nosotros pensamos parte del rol de los medios de comunicación es encausar la ayuda comunitaria en situaciones de este tipo. El día de hoy estamos con la campaña #JuntémonosParaAyudar junto al Gobierno Regional de Lima. Hoy estamos en Chosica, donde el desborde del río Huaycoloro ha dejado bastante damnificada la zona”, señaló Jaime Bedoya, gerente de Recursos Humanos de América Televisión y Canal N.  

Los vecinos del lugar agradecieron la solidaridad demostrada una vez más por los cientos de peruanos que no dudaron en ayudar a los damnificados por los huaicos.

[LEE: Río Huaycoloro: video muestra los instantes del desborde del agua]

#JuntémonosParaAyudar. Tú también puedes dejar tus donaciones en la carpa instalada junto a la puerta del canal, en jirón Montero Rosas 1099, Santa Beatriz. Puedes traer víveres no perecibles, ropa de verano, agua de mesa embotellada, medicinas, botas de plástico, entre otros.

Relacionadas