#JuntémonosParaAyudar: llevan 10 toneladas de ayuda humanitaria a Tacna

Campaña de América TV, Canal N y el MINDEF entregó ayuda a pobladores que sufren el friaje y las heladas

Foto referencial: Difusión.
Foto referencial: Difusión.

10 toneladas de ayuda humanitaria fueron trasladadas a Tacna para apoyar a los pobladores de las zonas alto andinas que sufren los estragos del friaje y las heladas. Los donativos fueron entregados gracias al trabajo conjunto entre Canal N, América Televisión, el MINDEF y las Fuerza Armadas.

La jornada de solidaridad estuvo liderada por el ministro de Defensa, Jorge Nieto. El gerente de Recursos Humanos de América Televisión, Jaime Bedoya, también participó en esta actividad por nuestros hermanos del sur.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: entregan 300 toneladas de ayuda en Piura y Tumbes]

“Estamos llegando aquí con 10 toneladas de ayuda humanitaria, siguiendo la campaña que venimos haciendo desde el inicio de la emergencia en el norte. Esta vez dándole un giro porque es hacer el trabajo preventivo para ek tema de las heladas y el friaje”, sostuvo Nieto.

El titular del Ministerio de Defensa además informó que durante su visita participará en una chocolatada con los pobladores de Tacna. Dijo que esta entrega de donativos forma parte de los trabajos de prevención ante las inclemencias de la naturaleza.

Relacionadas