#JuntémonosParaAyudar: entregan 300 toneladas de ayuda en Piura y Tumbes

Refugios de Piura y Tumbes recibieron de parte de América Televisión, Canal N y el Ministerio de Defensa gran número de donaciones

Entrega de ayuda a damnificados por huaicos y lluvias. Foto: captura de TV

En el refugio Nuevo Santa Rosa, ubicado en el kilómetro 980 de la carretera Panamericana Norte, en Piura, se repartió parte de las 300 toneladas de ayuda humanitaria recibida por América Televisión y Canal N. Miles de damnificados que resultaron afectados por el desborde del río Piura, en Cura Mori, se beneficiaron con la entrega de las donaciones. 

El gerente de Recursos Humanos de América Televisión, Jaime Bedoya, participó de esta actividad. “El canal siempre ha estado comprometido con la sociedad para poder ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos sumamente complejos para el país”, afirmó. 

[LEE: Chiclayo: familias continúan viviendo en albergues tras huaicos]

Fueron más de tres meses de campaña solidaria que llevó a cabo nuestra empresa y que demuestran el compromiso de América Televisión y Canal N con los peruanos que padecieron los desastres naturales. 

Toda la ayuda fue transportada y repartida gracias al apoyo del Ministerio de Defensa. Al respecto, el titular de la cartera, Jorge Nieto, acompañó la entrega de los donativos. “Yo estuve aquí al comienzo, cuando comenzó todo estoy y era una situación realmente complicada, caótica, muy grave. Y ahora que vengo y veo cómo está el sitio, cómo está instalado, estamos resolviendo poco a poco los problemas”, sostuvo. 

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: entregan 300 toneladas de ayuda a damnificados]

Similar ayuda se realizó más temprano en la zona de San Juan de la Virgen, en Tumbes. Aquí se repartieron donaciones a más de mil familias afectadas. Se priorizó a los damnificados de la tercera edad y con habilidades especiales. 

Relacionadas