Junta Nacional de Justicia: postulantes podrán entregar documentación hasta hoy

La entrega física de los documentos para postular a la Junta Nacional de Justicia se realizará hasta hoy. La entrega de las declaraciones juradas será hasta el próximo 5 de noviembre

Candidatos a la Junta Nacional de Justicia deben presentar documentos hasta hoy. Foto: El Comercio
Candidatos a la Junta Nacional de Justicia deben presentar documentos hasta hoy. Foto: El Comercio

Los postulantes a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) tienen plazo hasta hoy para la entrega de sus documentos personales, tras la inscripción virtual que venció el viernes 18 de octubre.

Los candidatos deben presentar un reporte impreso de la inscripción que se descarga en la página web, firmado y con su huella dactilar, en la Mesa de Parte de la sede principal de la Contraloría u órganos de Control institucional de municipalidades provinciales.

La entrega física de los documentos se realizará hasta hoy. En tanto, la entrega de las declaraciones juradas será hasta el próximo 5 de noviembre, según precisa Andina.

El 29 de octubre se publicará la lista de los aspirantes aptos y el 3 de noviembre será la evaluación de conocimientos en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Este proceso en el que se elegirá a siete miembros titulares y siete suplentes de la Junta Nacional de Justicia inició el 19 de septiembre e irá hasta el 6 de enero de 2020.

LEEMinistra de Justicia: Hay que buscar personas íntegras y valientes para la JNJ

LEEZoraida Ávalos espera que miembros de la Junta Nacional de Justicia juren en enero del 2020

Relacionadas