Guzmán: "Somos los únicos que podemos prevenir el regreso del fujimorismo"

Líder de Todos por el Perú cuestionó a PPK por haber apoyado a Keiko Fujimori en el 2011

Julio Guzmán, candidato presidencial por 'Todos por el Perú'. Foto: archivo El Comercio.
Julio Guzmán, candidato presidencial por 'Todos por el Perú'. Foto: archivo El Comercio.

Julio Guzmán, el líder de Todos por el Perú, señaló que su candidatura presidencial es la única que puede ganar a Keiko Fujimori en las urnas en los comicios de abril próximo.

Esto luego de que El Comercio publicara los resultados de una encuesta realizada por Ipsos Perú que, en el virtual escenario donde su candidatura continúa en la contienda electoral, él cuenta se mantiene en segundo lugar con un respaldo de 16%, 15 puntos por detrás de Keiko Fujimori.

[LEE: Keiko Fujimori con 32% y PPK con 14% tras salida de Guzmán y Acuña]

"A pesar de las mentiras y guerra sucia, ustedes nos siguen apoyando. Seguimos firmes en el 2do lugar de intención de voto según la encuesta de Ipsos. Somos la única opción que puede prevenir el regreso al autoritarismo del pasado, aunque otros que apoyaron a la Señora (Keiko) Fujimori antes, ahora digan lo contrario", publicó Guzmán mediante su cuenta en Facebook.

Asimismo, cuestionó al candidato Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK), por haber apoyado a la lideresa de Fuerza Popular en la segunda vuelta de los comicios del 2011, cuando competía con Ollanta Humala por el sillón presidencial.

"Todo esto también a pesar de que otros candidatos quieran plagiar nuestras propuestas y hasta hacer imitaciones desesperadas de nuestros propios gestos. La antorcha arde más fuerte que nunca, llegó para quedarse, y no puede ser reemplazada por imitaciones", se lee en el post de Julio Guzmán.


 

A pesar de las mentiras y guerra sucia, ustedes nos siguen apoyando. Seguimos firmes en el 2do lugar de intención de…

Posted by Julio Guzmán on domingo, 13 de marzo de 2016

 

Relacionadas