Julio Guzmán llegó a la Plaza San Martín y es recibido por sus simpatizantes

Postulante al Congreso, Francisco Sagasti, dijo que esperan que la decisión del JNE les sea favorable

Julio Guzmán se dirigió a sus seguidores en la Plaza San Martín / Foto: América Noticias

Un grupo de simpatizantes del candidato Julio Guzmán ha llegado hasta la Plaza San Martín en el centro de Lima, lugar que fue escogido – por el líder de Todos por el Perú- para la realización de un mitin, ante la posibilidad de que su candidatura corra peligro, luego que el Jurado Electoral Especial Lima Centro 1 declarara fundada las tachas en su contra.

En diálogo con Canal N, el postulante al Congreso de la República por TPP, Francisco Sagasti, aseguró que Julio Guzmán presidirá el mitin, el cual está programado para las ocho de la noche. Como se recuerda, el sábado pasado el candidato presidencial no se presentó a una manifestación convocada en el mismo lugar, debido a problemas personales, según explicó luego.

"Eso fue un evento puntual que no permitió contar con su presencia, pero sí tuvimos a las vicepresidentas con nosotros, al presidente del partido y a muchos congresistas incluyendo también", dijo Sagasti.

Finalmente, Francisco Sagasti mencionó que esperan con tranquilidad la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). "Confiamos de que el JNE tenga una posición más amplia y completa como corresponde en esta última instancia, y estamos confiados que superará algunas de las dificultades y militaciones que hemos encontrado hasta ahora", sostuvo.

A continuación imágenes de Julio Guzmán en la Plaza San Martín:

 

Relacionadas