Julio Guzmán: partidarios crean videos donde aparece como superhéroe

Varios videos editados vienen siendo compartidos en redes sociales con gran éxito

Julio Guzmán

Los simpatizantes de Julio Guzmán comenzaron a crear más y más videos sobre el candidato que derrotará a los “dinosaurios”. Las imágenes vienen siendo compartidas en redes sociales.

[LEE: Entérate qué dijo Julio Guzmán en 'Habla bien']

La frase de Guzmán, candidato de Todos por el Perú sobre haber “derrotado” a uno de los “dinosaurios” (en referencia a Alejandro Toledo) a quien pasó en las encuestas. Además indicó que también le ganaría a los otros candidatos.

La celebración de haber salido del rubro “otros” en las encuestas y colocarse en quinto lugar aún no para entre los votantes de Guzmán. Los videos hechos por los simpatizantes del llamado ‘candidato de las redes sociales’ vienen inundando internet, especialmente Facebook.

Los partidarios del candidato tomaron como base varias series desde He-Man hasta más recientes como Power Rangers y Phineas y Pherb.

[LEE: Elecciones 2016: ¿Qué dijo Julio Guzmán sobre cada candidato?]

Sin embargo, las recientes contradicciones en las que cayó el candidato Guzmán han generado críticas contra él. El cambio de posición que tuvo sobre la consulta previa y el negar declaraciones que dio en medios de comunicación le generaron críticas en las últimas semanas.

Relacionadas