Juegos Panamericanos: inició el conteo de los mil días para el evento

Carlos Neuhaus reiteró que cumplirá con el reto de realizar el evento

Carlos Neuhaus es el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos
Carlos Neuhaus es el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos

El presidente del comité organizador de los Juegos Panamericanos 2019Carlos Neuhaus, lideró la ceremonia que se llevó a cabo en Villa María del Triunfo en donde reiteró que cumplirán con el reto de llevar a cabo este enorme evento.

[LEE: Neuhaus: Obras de Panamericanos estarán listas desde diciembre del 2018]

"Es un honor y un desafío muy grande llevar adelante los Juegos Panamericanos de Lima, pero eso no va a ser posible si no contamos con todo el apoyo de nuestra población de la ciudad", señaló.

A esta ceremonia también acudió el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Julio César Maglione, Carlos Canales como representante de la Municipalidad de Lima y Carlos Palomino, alcalde de Villa María del Triunfo.

[LEE: Juegos Panamericanos: Castañeda propone declarar obras en emergencia]

"Esta es una gran oportunidad para transformar Lima y para transformar el deporte", señaló Neuhaus desde el parque que se convertirá en escenario de entrenamientos durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Semanas atrás, Neuhaus destacó que actualmente existen diferentes técnicas para acelerar los procesos de construcción de las sedes; sin embargo, negó que se vayan a pasar por alto algunos procesos o asignar cargos a dedo.

Relacionadas