Los Juanelos: Así fue el resumen noticioso de la semana

El trío criollo convirtió los hechos más resonantes de la semana en canción como cada viernes

El trío criollo convirtió los hechos más resonantes de la semana en canción como cada viernes

El grupo ‘Los Juanelos’ volvió a convertir en canción los hechos que hicieron noticia durante la semana, con su característico estilo e ingenio saludaron los 21 años de América Noticias Edición Central para luego abordar temas como la renuncia de la congresista fujimorista Maritza García a la Comisión de la Mujer, la aprobación del uso de la marihuana con fines medicinales y el levantamiento del secreto bancario de los Fujimori.

Los Juanelos también mencionaron el enfrentamiento del congresista Héctor Becerril  y PPK, la sanción de 120 días que recibió la fujimorista Yesenia Ponce, además del enfrentamiento legal entre el abogado de San Isidro, Manuel Velarde y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien desestimó la demanda en su contra. 

LEE TAMBIÉN: Maritza García renunció a la presidencia de la Comisión de la Mujer

Finalmente, el trío de criollos recordaron a todos los peruanos que este domingo se llevará a cabo el Censo Nacional 2017 y las múltiples críticas por la preguntas formuladas en las fichas de empadronamiento. Finalmente, aconsejaron no recibir a los empadronadores de mal humor.  

Relacionadas