"Los peruanos no pueden volver a votar por improvisados ni por mentirosos"

Juan Sheput destacó la candidatura presidencial de PPK para los comicios del 2016.

Juan Sheput forma parte del equipo de campaña de PPK. Foto: archivo El Comercio
Juan Sheput forma parte del equipo de campaña de PPK. Foto: archivo El Comercio

Juan Sheput, miembro del equipo de campaña electoral de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), señaló que en los comicios del 2016 los peruanos no pueden votar de nuevo por candidatos sin experiencia de trabajo o que no dicen la verdad.

[LEE: PPK: Keiko Fujimori es candidata porque es hija de un expresidente preso]

"La ciudadanía está confundida porque lo único que ve en los políticos es insultos, descalificaciones, agravios, mentiras, plagios", declaró en diálogo con Canal N.

"Los ciudadanos peruanos saben perfectamente que no pueden volver a apostar ni por improvisados ni por mentirosos", agregó Sheput.

En ese sentido, indicó que PPK y su equipo prefieren no participar del intercambio de agravios entre candidatos y enfocarse en desarrollar sus propuestas de gobierno.

Dijo que PPK no se ha referido a Keiko Fujimori sin cortesía al indicar, en entrevista a El Comercio, que es una de sus contrincantes electorales "porque es hija de un famoso ex presidente que hoy está en la cárcel".

Asimismo, dijo que los miembros de Peruanos Por el Kambio (PPK) no están preocupados por los resultados de la última encuesta de GfK, la cual muestra que su candidato presidencial ha bajado algunos puntos porcentuales en intención de voto, aunque se mantiene en el segundo lugar atrás de Keiko Fujimori.

"Asumimos los resultados con bastante cabeza fría. Sabemos perfectamente que estamos a pocos meses del día de las elecciones y, en este sentido, va a haber subidas y bajadas", señaló Juan Sheput.

Relacionadas