Juan Sheput: No hay adelanto de opinión en acusación contra Kenji, Bocángel y Ramírez

El legislador oficialista aseguró que aún la suerte no está echada para los tres colegas implicados en los 'Mamanivideos'

Juan Sheput

El congresista Juan Sheput aseguró en entrevista con Canal N que no existe adelanto de opinión en la investigación a los tres congresistas que aparecen en los denominados 'Mamanivideos'.

"Hay que esperar que el delegado los convoque (a los implicados), que vengan sus abogados. De ninguna manera hay un adelanto de opinión de nuestra parte", dijo el también miembro de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

LEE TAMBIÉN: Maritza García presentó denuncia constitucional contra Moisés Mamani

Además, comentó que hay antecedentes de algunos casos que, pese a que se voceaba un desafuero seguro, este finalmente no se produjo. Citó el ejemplo del fiscal de la Nación, Pablo Sánchez. El proceso, dijo, seguirá su normal cauce.

"Ya minutos antes conversamos con un grupo de Portavoces. Decidimos dar el plazo para que cuando la Subcomisión decida quién es el delegado se le dé el máximo plazo para que no se incurra en cuestionamientos al debido proceso", comentó.

Relacionadas