Juan Jiménez negó complot contra la familia de Ollanta Humala

El titular de la presidencia del Consejo de Ministros se negó a responderle al padre del jefe de Estado, quien lo llamó "miserable y pobre diablo"

Lima.

“El gobierno no hace ningún complot contra nadie, está trabajando por los derechos de la gente por construir un mejor país”, sostuvo Jiménez, en alusión a las recientes declaraciones de Isaac Humala, quien denunció que su hijo Ollanta pretende perjudicar a algunos miembros de su propia familia, como su hermano Alexis.


 


Jiménez Mayor confirmó la separación de Carlos Domínguez Díaz del cargo de Jefe de Asuntos Legales del Ministerio del Interior, al descubrirse que fue procesado por terrorismo.


 


En este sentido, destacó que la administración Humala viene combatiendo a la subversión, como lo viene haciendo el magisterio.


 


Por otro lado, negó que el gobierno se encuentre estudiando un eventual indulto humanitario a favor del expresidente Alberto Fujimori, ya que “nadie ha presentado ninguna solicitud”. Agregó que no existe un predisposición “a favor o en contra” de este posible trámite.


 


(MA)


Relacionadas