Joven quedó desfigurada por negarse a bailar con otra mujer en una fiesta

Médicos le colocaron 45 puntos en el rostro. Pide justicia. 

Una joven identificada como Gina Leslie Delgado Meollo (18) quedó con el rostro desfigurado luego de verse involucrada en una gresca durante una fiesta folclórica organizada en el colegio Virgen de Guadalupe en el distrito de Comas. 

[Hombre desfiguró el rostro de su ex pareja porque no quiso retomar la relación]

Según relató la víctima, una mujer mayor la empujó y luego la invitó a bailar. Al negarse, otra mujer llegó y comenzó a agredirle. Dijo que ambas la tiraron al piso y con una botella rota le cortaron el rostro. También denunció que pese a la agresión, el personal de seguridad la desalojó del lugar en vez de prestarle ayuda. 

[Joven quedó con el rostro desfigurado tras recibir golpiza en discoteca de Miraflores]

Ya en el hospital, los médicos le colocaron 45 puntos en el rostro. Además, la joven presenta diversos golpes en el cuerpo por lo que interpuso una denuncia en la comisaría de Collique en donde identificaron a las presuntas agresoras como las hermanas María Isabel y Milagros Quispe Ancaya. 

[Tarapoto: sujetos desfiguraron el rostro de una mujer por resistirse a ser violada]

Ahora la joven, quien es madre soltera, pide el apoyo de las autoridades para conseguir justicia pues denunció además que ella y su familia son víctimas de constantes amenazas de muerte. 

 

Relacionadas