Vóley peruano: Alessandra Chocano murió en extrañas circunstancias

La joven voleibolista dejó de existir a sus cortos 16 años. La Policía investiga a los amigos de la deportista

Alesandra Chocano, voleibolista

El vóley peruano está de luto por el fallecimiento de la voleibolista, Alessandra Chocano, integrante de la selección infantil en el 2014 y 2015. La Policía investiga la extraña muerte de la deportista de 16 años, quien estuvo la noche del sábado junto a sus amigos en un cuarto en Miraflores.

LEE: Vóley peruano: se desconoce el paradero del enamorado de Alessandra Chocano

La información que se maneja es que Alessandra Chocano fue trasladada inconsciente desde ese lugar de Miraflores hasta el hospital Casimiro Ulloa, la madrudaga de este domingo. Siempre acompañada de su amiga de 16 años. Desafortunadamente, la voleibolista que jugaba en el Circolo Sportivo Italiano llegó sin vida a nosocomio.

La adolescente, quien integró la última selección de vóley sub 23 que jugó los Bolivarianos, junto a dos muchachos que estuvieron en la reunión del sábado por la noche, se encuentran dando sus manifestaciones ante la Policía.

Tanto la Federación Peruana de Vóley (FPF) como Natalia Málaga expresaron sus condolencias. “Estoy en shock”, escribió la entrenadora en su cuenta de Facebook. 

 

Relacionadas