Joven murió en enfrentamiento entre obreros de construcción civil

La gresca se produjo en San Martín de Porres

Un fuerte enfrentamiento entre dos sindicatos de construcción civil en San Martín de Porres tuvo como resultado la muerte del joven Hugo Alexander Taboada Rosales, quien recibió un disparo en el tórax.

La pelea se produjo en las Avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callao, en la urbanizaicón California del mencionado distrito. Taboada Rosales fue herido en el tórax y fue  trasladado al Hospital Cayetano Heredia, a donde llegó cadáver. 

Tras lo ocurrido, la policía realizó un operativo en la zona para capturar al autor del disparo. Tres personas fueron detenidas, pero el presunto asesino se dio a la fuga, según testigos. 

Para las autoridades este enfrentamiento se produjo por cupos entre ambos sindicatos que se disputan la construcción de pavimentación de pistas que se realizan en la avenida Carlos Izaguirre. Las investigaciones se encuentran a cargo de la Divincri de Los Olivos

Asimismo, familiares de la víctima aseguraron que Hugo Alexander no pertenecía a ningún gremio de construcción civil y sólo caminaba por el lugar. 

 

Relacionadas