Joven madre salva de morir tras ser acuchillada por su expareja en San Juan de Lurigancho

Pese a que ya fue denunciado, el sujeto aún no tiene un orden de captura.

Video: Edición Central

A sus cortos 19 años, esta madre tiene que esconderse. No solo oculta sus heridas, sino también vive aterrorizada porque el padre de su pequeño intentó asesinarla.

[LEE: Feminicidio en Chorrillos: sujeto asesinó a su pareja frente a su hija de 2 años]

Khaterine vivió el infierno dentro de un pequeño cuarto ubicado en la zona más alta de Villa Mercerd, en San Juan de Lurigancho. Su expareja llegó con la excusa de ver al pequeño, pero cuando ella se lo iba a dar para que lo cargue, la ahorcó y acuchilló.

"Él quería que regrese con él, le dije que no que quería estar sola", dice. Según su padre, ya desmayada, le golpeó el rostro, piernas y abdomen.

[LEE: Feminicidio: familia de mujer que cayó desde piso 13 pide justicica]

Pese a todo Khaterine sobrevivió. Ella está convencida que todo este ataque fue simplemente porque decidió terminar la relación "La intención era matarla, solo Dios la han mantenido con vida", dice su padre.

"Me reclamaba que ya estaba con otro hombre. Solo me dedico a mi hijo nada más", dice la joven, quien junto a sus padres fue hasta la comisaría de Canto Rey para denunciar a José Demetrio Ayala Mandujano, quien pese a todo aún no tiene un orden de captura.

Relacionadas