Joven ingresó al hospital por dolor de pierna pero murió por infección

La familia de Tífany Brigith Martinez Cisneros denunció que existe una negligencia médica en el Hospital Cayetano Heredia

Fue llevada al hospital por un fuerte dolor en la pierna izquierda

Fue llevada al hospital por un fuerte dolor en la pierna izquierda, luego de haber practicado deporte el martes pasado. El viernes por la noche falleció por una disfunción orgánica múltiple producida una infección generalizada.

LEE MÁS | Hospital Rebagliati: niño queda en estado vegetal por presunta negligencia médica

El novio de Tífany Brigith Martinez Cisneros la llevo al Hospital Cayetano Heredia para tratar su intenso dolor. La medicaron, regresaron a su vivienda, pero el dolor no disminuyo y la llevó nuevamente a su pareja de 19 años al mismo nosocomio.

Al día siguiente el efecto de la sedación terminó y el dolor fue más fuerte, decide junto al padre de la joven llevarla al Hospital María Auxiliadora.

LEE MÁS | VES: Mujer fue a dar a luz en hospital y le practicaron colostomía

Solicitamos a los hospitales Cayetano Heredia y María Auxiliadora un pronunciamiento del caso, pero no obtuvimos respuesta. La familia de la joven fallecida ha decidido asesorarse legalmente para denunciar a quienes consideran habrían cometido negligencia médica.

Relacionadas