Joven fue atropellada por vehículo de la municipalidad de SJM

Familiares denuncian que la camioneta no tendría SOAT ni placa. 

Una joven identificada como Olivia Sánchez (23) fue atropellada el último fin de semana por un vehículo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores que según denunció la familia, no contaba con Seguro Obligatorio Vehicular (SOAT) ni placas de rodaje.

La víctima se encontraba en la cuadra 13 de la avenida San Juan en donde ayudaba a su madre en la venta de humitas cuando fue sorprendida por el vehículo conducido por Honorario Palomino Quispe. Tras el hecho, fue llevada al hospital María Auxiliadora en donde permanece internada. 

Según el director de dicho nosocomio, Jorge Coello, la joven sufrió una fractura de pelvis que requiere cirugía, además de una contusión vertebral que tendrá que ser analizada mediante una tomografía. Por el momento, Sánchez se encuentra a la espera de dichos exámenes. 

América Noticias se comunicó con los representantes de dicho municipio quienes aseguraron que se harán cargo de todos los gastos médicos de la joven, sin embargo remarcaron que el vehículo sí contaba con los papeles correspondientes y que solo el conductor no contaba con la documentación a la mano.

 

Relacionadas