Joven fue atropellada por mototaxi en San Juan de Miraflores

Unidad iba en contra cuando embistió a la joven que bajaba de un vehículo de transporte público, ella se encuentra grave en el hospital

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la mototaxi invadió el carril en contra y embistió a la joven / Fuente: América Noticias

Una joven que baja de un bus de transporte público fue embestida por una mototaxi cuyo conductor terminó huyendo, el hecho se produjo en la avenida Salvador Allende en San Juan de Miraflores.

La madre de la víctima, Miriam Garabundo, informó que la joven, identificada como Micaela Abigail venía de pasear en Miraflores cuando ocurrió el hecho, ella narró que teme por la salud de su hija de 19 años.

Señaló que la cabeza de la joven tiene fractura de cráneo, así como muchos hematomas y coágulos lo cual está inflamada, indicó que tienen que operarla.

Con indignación detalló que el hombre que ocasionó el accidente está como no habido, incluso dijo que no tenía placa.
Micaela Abigail es un estudiante de informática que llegó de Argentina en compañía de su mamá para disfrutar de sus vacaciones, ella iba a regresar el 26 de febrero para volver a sus estudios.

La madre de la joven atropellada hace un llamado a los efectivos policiales de la comisaría de San Juan de Miraflores para que encuentren al responsable que dejó herida a su hija.

Relacionadas