San Juan de Miraflores: joven fue asesinado a golpes durante una discusión

Familia pide justicia pues principal responsable logró huir.

José Miguel Martínez Fernández de 27 años de edad fue asesinado a golpes con una botella luego de que se enfrentó a cuatro personas por una discusión. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Guillermo Billinghurst y Jesús Morales en San Juan de Miraflores.

Según el hermano de la víctima, Miguel se dirigía hacia un paradero con sus familiares y tenía en sus brazos a una pequeña de dos años de edad, cuando un sujeto identificado como Walter Pasapera Aedo alias ‘Bomba’ pasó por su lado torpemente, por lo que le pidió que tenga cuidado.

[LEE: San Juan de Miraflores: ciclista murió atropellado por bus]

Testigos aseguran que ‘Bomba’ se encontró con tres amigos y decidieron increparle por lo sucedido, produciéndose la discusión. 

Martínez fue trasladado al hospital sin embargo murió debido a los golpes que recibió. La Policía logró capturar a Brajhan José Fernández Infante y Marco Antonio Pérez Solis, sin embargo el principal responsable logró darse a la fuga.

Vecinos del distrito pidieron al alcalde incrementar la seguridad en la zona debido a que no es la primera vez que ocurre un hecho similar. La familia del joven pide justicia pues deja a dos niñas en la orfandad.

Relacionadas