Joven fue acuchillada por amigo que estaba obsesionado con ella

La víctima teme que su agresor quede en libertad y vuelva a buscarla.

Por: AmericaNoticias


Asegura que le abrió la puerta al demonio. Cuando la atracción hacia otro ser que se dice querer, se convierte en una obsesión, puede traer consecuencias lamentables. Evelyn Apolinario fue víctima de un amigo a quién lo recibió en su casa, en Carabayllo,  sin saber que este terminaría por cortarle la yugular con un cuchillo.


 


“Me tumbó al piso. Le dije; ‘No sigas”. Me quería violar. Gritaba y gritaba pero nadie me escuchaba, y como gritaba mucho me dijo: ‘Te voy a matar, te voy a matar, cállate”, cuentó, Evelyn, los sucesos que por poco le ocasionan la muerte.


 


Ella es una profesora de inicial de 23 años. Su agresor es John Yañez, quien es para la familia de la víctima, un joven obsesionado con Evelyn. Yañez, de 19 años, mantiene una relación con Yahaira Salazar, con la que se iba a casar. Ella también se muestra desconcertada.


 


El agresor pidió perdón y argumentó que “se le metió el diablo”. Ahora se encuentra detenido, pero Evelyn teme que pueda salir libre y tomar represalias en su contra.


Relacionadas