Joven denunció haber sido secuestrada y violada por su pareja en Barrios Altos

La joven víctima dijo que el sujeto llegó a cortarle el cabello como parte de los abusos  

Tras siete días la joven logró huir de la habitación y se comunicó con su madre. Foto y video: América Noticias

Una joven de 18 años denunció a su expareja, identificado como Kevin Daniel Nicolas Soto, de 23 años, de haberla secuestrado y violado en una quinta en Barrios Altos (Cercado de Lima). Ante las autoridades dio cuenta del hecho que duró siete días.

De acuerdo a su relato, el denunciado fue su enamorado durante 3 meses y la encerró en un cuarto de una quinta, donde la maltrató sistemáticamente los días que la retuvo en contra de su voluntad.  

Mientras permaneció retenida, la joven no solo recibió insultos y golpes, sino que el agresor incluso le cortó el cabello, enceguecido, según la denunciante, por los celos.  

Tras siete días la joven logró huir de la habitación y se comunicó con su madre, quien la esperó en la Depincri Centro para poner la denuncia.

Los efectivos de la Depincri Centro llegaron hasta el domicilio donde estuvo secuestrada y detuvieron a Kevin Daniel. Según el reporte policial, Nicolás Soto tiene 4 denuncias, una de ellas por el delito de violación sexual a una menor de 14 años en el 2017, y otra por violencia familiar a su expareja el año pasado. 

Kevin Nicolas será denunciado por secuestro, violación y agresión. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.


LEE TAMBIÉN: Chile: padre de familia denunció a un sacerdote por violación sexual

LEE TAMBIÉN: Ministra de la Mujer reveló que fue víctima de acoso sexual
 

Relacionadas