Joven acuchilla a su tía por una casa en San Martín de Porres

Gabirel García Briceño escapó de su hogar y amenazó de muerte a todos sus familiares

El joven atacante fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide

Sus advertencias dejaron de ser una amenaza para convertirse en una brutal agresión. A la víctima tuvieron que ponerle más de 100 puntos en la oreja y en el cuello. 

A Rosa Gonzales Guzmán intentaron matarla con una navaja de acero, acusa a su sobrino, Gabirel García Briceño, de ser el autor.

[LEE: Dictan 9 meses de prisión preventiva para el sujeto que acuchilló a dos niños en Lurín]

El macabro hecho ocurrió en la puerta de su casa en San Martín de Porres, cuando el sábado por la mañana sacó a su perro a pasear y fue atacada por la espalda.

Después de varios minutos lograron separar a Gabriel, quien huyó amenazándolos que volvería para vengarse. Aseguran que el móvil es la casa de 270 metros cuadrados que según consta en registros públicos es propiedad de doña Rosa y de su esposo Lorenzo, ambos tíos de Gabriel.

Hasta hace dos años Gabriel, quien es mormón, residió ahí con sus hermanos y sus tíos hasta que la convivencia se convirtió en un infierno.

Cansados de su comportamiento lo internaron en una clínica de salud mental en donde le diagnosticaron esquizofrenia paranoide, desde allí la madre de Gabriel, Claudia Briceño Ruiz, comenzó una guerra contra sus otros hijos a quienes llenó de denuncias en distintas comisarías.

La familia más unidad que nunca clama por ayuda. No salen por temor a que su atacante cumpla esta vez sí su cometido.

Lee más acerca de la delincuencia en Lima:

 

Relacionadas