Joven de 18 años murió tras recibir bala perdida en Ventanilla

Hecho ocurrió a solo media cuadra de su vivienda. 

Una joven identificada como Angie Aragín Vílchez (18) murió luego de recibir un impacto de bala en el corazón cuando regresaba a su casa a bordo de una mototaxi. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Tumbes y Ayacucho en Ventanilla. 

Según refirió la madre de la víctima, ella regresaba de la peluquería a donde había ido para arreglarse el cabello pues tenía una exposición en su universidad. Dijo que aunque fue auxiliada por el mototaxista y llevada a un hospital, no resistió. 

[LEE: Ventanilla: bebé de dos años quedó grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza]

Trascendió que fueron dos sujetos quienes se agarraron a balazos los que ocasionaron la tragedia. Ellos fueron intervenidos y trasladados a la comisaría de Mi Perú para las investigaciones del caso, sin embargo sus familiares trataron de sacarlos del lugar. 

La madre denunció que tras casi 12 horas de espera, el cadáver no podía ser retirado del hospital debido a que el fiscal de turno tardó en llegar. 

En el hecho otra persona resultó herida. La madre de la víctima agregó que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona y pidió que el crimen que enluta a su familia no quede impune. 

 

Relacionadas