Casa allanada por hallazgo de droga en Huanchaco era de la familia de José León

Congresista precisó que estaba alquilada a una turista. 

Foto: Generacción
Foto: Generacción

El congresista de Perú Posible, José León, aseguró que la vivienda ubicada en Huanchaco (Trujillo) que fue allanada tras el hallazgo de grandes cantidades de clorhidrato de cocaína, le pertenece a su familia pero que se encontraba alquilada. 

[Trujillo: droga camuflada en carbón alcanzó las 8 toneladas]

Agregó que la lujosa casa es alquilada por temporadas a ciudadanos extranjeros o a grupos viajeros y que recientemente la inquilina era una señora de nombre Lucía Villavicencio desde el mes de abril, quien estaría implicada en el caso. 

"Lamentablemente, uno alquila sin saber a turistas, como recientemente se ha alquilado a canadienses, australianos y mucha gente", dijo en diálogo con RPP

"La persona que se encarga de estos negocios notó que no había nada anormal, pagaban la renta, pagaban los impuestos, la documentación en regla, los documentos todo era aparentemente normal”, señaló.

Asimismo, anunció que se pondrá en contacto con los fiscales a cargo del caso para entregarles todos los documentos e información necesaria para facilitar las investigaciones del caso. 

 

Relacionadas