José Hernández: Audios demuestran que hay alguien dedicado a grabar

Titular del Minagri indicó que dicha actitud se está viendo como normal pero debe ser rechazada

José Hernández. Foto: Difusión
José Hernández. Foto: Difusión

José Hernández, titular del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), se pronunció también acerca de los audios grabados en las reuniones sostenidas entre miembros del gabinete ministerial y el contralor Edgar Alarcón Tejada.

Según declaró a la Agencia Andina, “El audio de ayer deja en evidencia que hay alguien dedicado a grabar, lo cual estamos dejando de lado. Hay alguien que está 'chuponeando' y lo estamos tomando como algo normal, cosa que debe ser rechazada por todos”.

[LEE: Luz Salgado: "Evaluaremos el audio completo antes de citar a Zavala"]

Como se recuerda, en la víspera se conoció que un sobre anónimo con transcripción fue dejada en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) el pasado miércoles. El mismo daba cuenta de una conversación sostenida entre el contralor Alarcón, el jefe del Gabinete, Fernando Zavala, y los entonces ministros Martín Vizcarra (Transportes) y Alfredo Thorne (Economía).

Añadió que dichos audios se hacen públicos con una intencionalidad pero el Gabinete Ministerial se encuentra unido y en constante comunicación con el presidente Pedro Pablo Kuczynski

Relacionadas