Jorge Nieto: No es una provocación repetir a algunos ministros en el gabinete

El titular de Defensa dijo también que no se debe confundir la mesura que tiene el Gobierno con la debilidad

Jorge Nieto Montesinos, ministro de Defensa. Foto: Andina
Jorge Nieto Montesinos, ministro de Defensa. Foto: Andina

Durante una actividad en Jesús María, el ministro de Defensa, Jorge Nieto, dijo que las discrepancias entre el Ejecutivo y el Legislativo por el tema de los ministros ha quedado atrás y que se debe trabajar mancomunadamente para beneficio del país.

Además, comentó respecto de las voces de la oposición que dicen que si PPK repitiera a algunos de sus ministros en la nueva plancha sería un acto de provocación.

"No es una provocación. Es un tema que ya está superado. Espero que miremos todos hacia adelante. Yo sigo trabajando, el presidente dispondrá lo que tenga que disponer", comentó Nieto Montesinos sobre su posible permanencia en el cargo.

LEEMercedes Aráoz: el perfil de la nueva jefa del gabinete de PPK

Además dijo a quienes tildan al Gobierno de débil que esto no se debe confundir con mesura y tranquilidad, que han sido las características de la gestión de Kuczynski, según declaró.

"Tenemos una democracia saludable que resuelve sus diferencias a través de las instituciones, como debe ser. Espero que reforcemos el esfuerzo de diálogo, de encontrar los puntos que nos unen para tener una agenda en favor del país", finalizó.

Relacionadas