Jorge Muñoz no se presentó ante la Comisión de Transportes

William Monterola, presidente del grupo de trabajo, criticó la ausencia del alcalde de Lima

La Comisión de Transportes del Congreso sesionó hoy para tratar el tema del incendio de un ómnibus de la empresa Sajy Bus, hecho que ocurrió en una cochera de los alrededores del exterminal de Fiori y dejó como saldo 17 fallecidos.

A la sesión fueron citados el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez y la superintendenta de la Sutran, Patricia Cama Meza. Sin embargo, Muñoz Wells no acudió a la cita.

Wuilian Monterola, presidente de la Comisión de Transportes, criticó la ausencia de los burgomaestres ambos alcaldes que fueron convocados a la cita.

“Nosotros tenemos que ser responsables de nuestras acciones, si tenemos que presentarnos decimos sí, si no tenemos que presentarnos decimos que no, yo creo que es fácil decir no y también es fácil decir sí. Lamentamos que esos alcaldes no estén presentes el día de hoy hasta el momento”, dijo Monterola.

Posteriormente, el alcalde de San Martín de Porres llegó a la sala Bolognesi del Congreso y señaló que llegó tarde por una demora en una entrevista en un medio de comunicación. 

LEEVizcarra sobre incendio de bus: Ese accidente es culpa de todos

LEEFiori: así operan las empresas de transporte informal

Relacionadas