Jorge Muñoz hizo balance del primer mes de su gestión al frente de la MML

Alcalde de Lima dijo que el reporte de su gestión se hará cada mes

Muñoz Wells puso énfasis en la firma del 'Pacto de Integridad'. Foto: América Noticias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, hizo un balance del primer mes de su gestión al frente de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), reporte que, según dijo, se hará cada mes, y los vecinos podrán participar de la exposición del mismo.

Según indicó, se trabajó durante cinco días para el retiro de la basura acumulada en varios distritos de la capital peruana, entre ellos: San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Rímac y San Luis.

"Seguiremos para que, en cada uno de los distritos, donde haya una problemática, la Municipalidad pueda actuar correctamente", remarcó.

Muñoz Wells puso énfasis en la firma del 'Pacto de Integridad', en el que participaron 39 alcaldes de los distritos de Lima elegidos para el periodo 2019 -2022.

Informó que, durante el mes de enero, 439 serenos fueron capacitados en seguridad ciudadana, ello en los distritos de Magdalena, San Martín de Porres, La Victoria y Lima Cercado.

Además, dijo que se acordó que los comisarios serán removidos de sus puestos si no cumplen sus funciones de manera adecuada.

El alcalde afirmó que se tomaron las acciones para mejorar el tránsito en las avenidas: Grau, Wilson, Abancay y Paseo Colón.  

LEE TAMBIÉN: Lima: Jorge Muñoz firmó pacto contra la corrupción con alcaldes distritales

LEE TAMBIÉN: Jorge Muñoz Wells juró como alcalde de Lima

Relacionadas