Jorge Montoya: "Pedro Chávarry es una víctima"

"Es inocente de lo que lo acusan, ha sido una manipulación de Vizcarra y su gente", indicó el parlamentario quien señaló que el exfiscal de la Nación fue víctima de una campaña demoledora 

El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre la aprobación de la denuncia constitucional contra el exfiscal Pedro Chávarry por los delitos de encubrimiento personal y real y atentado contra la conservación e identidad de objetos.

El congresista consideró que el exfiscal “es una víctima” e “inocente de lo que le acusan”. Además, culpó al expresidente vacado Martín Vizcarra de su situación.  

“Yo considero que Pedro Chávarry es inocente de lo que le acusan. Es una manipulación política en su momento. Esa es mi opinión”, dijo en diálogo con Canal N. 

“Hubo una campaña mediática tan fuerte y el no tuvo la facilidad de poder expresarse de manera adecuada para deslindar las cosas”, agregó.  

“No se le debió inhabilitar tampoco acusar. Él tiene un proceso que se le está siguiendo en el Poder Judicial. La ley es la ley no todos estamos en contra de la ley”, remarcó. 

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento. 

Relacionadas