Jorge del Castillo denuncia robo en local de Alianza Popular

Asegura estar convencido de que el robo fue hecho con cálculo político

Jorge del Castillo. Foto: Andina

El dirigente aprista Jorge del Castillo denuncio que el local que fue utilizado por la Alianza Popular para la campaña de las elecciones presidenciales 2016, fue asaltado por sujetos desconocidos.

Aseguró que fueron dos hombres quienes llegaron hasta el edificio de la cuadra 6 de la calle Los Libertadores en San Isidro. Aprovecharon que una vecina abrió la puerta para escabullirse, así lograron subir al cuarto piso. 

Los hampones rompieron la puerta de la oficina principal y se dirigieron hacia un casillero donde se guardaba una cámara fotográfica y sustrajeron además una computadora. 

[LEE: Alan García se olvida de la derrota electoral viendo a Cristiano Ronaldo]

Para Jorge del Castillo, es extraño que los delincuentes no hayan robado el televisor, un proyector multimedia y otra computadora que estaba en la oficina.

"No creo que haya nada trascendente. Se han quemado los que han venido a robar acá pero no es la primera vez que yo tengo este tipo de actitudes, reglajes, grabaciones, espionaje y todo lo habido y por haber (…) No es un robo convencional", indicó.

Denunció el hecho ante la comisaría de San Isidro cuyos agentes tomaron huellas y revisaron los videos de las cámaras de videovigilancia. Aunque espera las investigaciones, está convencido que se trata de un hecho con cálculo político.

Relacionadas