Jockey Plaza: explosión de gas dejó un muerto en centro comercial

Tragedia ocurrió por una deflagración de gas GLP

Explosión en el Jockey Plaza. Foto: captura de TV

Una explosión fue reportada en el centro comercial Jockey Plaza debido a un fuerte estallido que ha dejado un muerto. Esto ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles.

Tres unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e informaron que la detonación se produjo por deflagración del sistema de GLP que hay en el local.

El fallecido fue identificado como Enrique Machuca Vargas, de 41 años, quien trabajaba en la empresa Sistema de Mantenimiento y Tecnología SAC (S&MATEC), la misma que proveía al centro comercial del servicio de mantenimiento.

LEEBarranco: una camioneta se despistó cerca al Puente de los Suspiros

Mediante un comunicado, el centro comercial se pronunció sobre el accidente para informar que colaborarán con las autoridades en las investigaciones del caso. Asimismo, transmitieron sus condolencias a la familia de la víctima.  

Trascendió que los hechos ocurrieron en una zona aislada de los locales comerciales. La Policía Nacional cercó la zona y conjunto con personal de seguridad y los bomberos realizaron los trabajos respectivos para controlar la emergencia.

Relacionadas