Joaquín Ramírez aporta dos locales y vehículos para campaña de Keiko Fujimori

Secretario General de Fuerza Popular es uno de los principales financistas del partido

Joaquín Ramírez pertenece a Fuerza Popular

El congresista fujimorista Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, es dueño de un millonario inmueble ubicado en Camacho, en La Molina. El legislador es accionista mayoritario de la empresa Lima Ingeniería y Construcción SAC, la cual adquirió esta propiedad.

[LEE: Keiko Fujimori: Aporte económico de Joaquín Ramírez a la campaña es muy poco]

Esta vivienda está a disposición del partido Fuerza Popular, pues se trata del local más importante del fujimorismo, donde Keiko Fujimori recibió el año pasado al primer ministro Pedro Cateriano cuando se reunió con los principales líderes políticos.

En febrero de este año la ONPE reportó que Fuerza Popular no informó sobre diversos locales que utiliza en Lima y otras seis provincias, entre ellos la casa de Camacho y un local de campaña de la avenida Arequipa que está a nombre de una empresa vinculada a Ramírez.

[LEE: Ramírez: Me atacan porque "no soy parte de la gentita limeña"]

Recién en el tercer reporte de gastos y aportes de campaña, Fuerza Popular consignó tres aportes en especies valorizadas en 20 mil soles cada una de la empresa de Ramírez Lima Ingeniería y Construcción SAC.

Por otro lado, Ramírez es propietario, a través de su empresa Ofisoft.com SAC, de la moderna camioneta Toyota Land Cruiser Prado que utiliza Keiko Fujimori para desplazarse en sus diferentes actividades proselitistas por todo el país.

Relacionadas