JNE excluyó a 3 candidatos a regidores de Tierra y Dignidad para elecciones municipales

Ente electoral encontró errores en su declaración jurada

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Según la resolución del Jurado Nacional de Elecciones, los candidatos Richard Nolasco, Enrique Pastor y Marité Bustamante han sido excluidos de la lista de Tierra y Dignidad por presentar errores en sus declaraciones juradas y hojas de vida y no podrán participar en las elecciones municipales de este domingo.


 


En el caso de Nolasco, el JNE señala que no registra estudios en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en la especialidad de Técnico de Organización y Métodos. Sobre Pastor indica que tampoco registra estudios en la Universidad Enrique Guzmán y Valle – La Cantuta en la especialidad de Didáctica de Ciencias Pedagógicas. La candidatutra de Bustamante también fue observada al señalar que no ha laborado en la Pontificia Universidad Católica del Perú como asistente de prácticas.


 


A través de su cuenta de Twitter, la regidora Bustamante dijo que sí existen los documetos que prueban que trabajó en la PUCP en las fechas que señaló en su hoja de vida


 

Documentos que acreditan que soy asistenta de cátedra en la PUCP. Rumbo al JNE, ¡nadie nos para! http://t.co/437mefxML2

— Marité Bustamante (@MariteBustamant) noviembre 21, 2013

 


En la web del Jurado estos tres candidatos ya figuran como excluidos. En la resolución que puede leer en este enlace, también se señala que la Dirección de Estadística y Desarrollo Tecnológico del JNE haga observaciones sobre los candidatos: Guillermo Onofre, Gabriela Mattos, Ricardo Sifuentes, Leyla Berrocal y Luis Gárate.


Relacionadas