Jirón de la Unión: un muerto y 5 heridos dejó balacera

Una trabajadora de limpieza murió tras recibir un impacto de bala cuando los delincuentes huían

Asalto dejó un muerto y cinco heridos.

[ACTUALIZACIÓN]

El ministro del Interior Carlos Basombrío dio a conocer que se detuvieron a tres personas presuntamente vinculadas a la balacera registrada en Jirón de la Unión. Se supo, además, que dos de ellos serían exmarinos.

Los dos exmarinos fueron identificados como David Puris Fabián y Albert Dávila Ojanama. Ambos trabajan dando seguridad al que era el objetivo de los ladrones: Antonio Manayay Huamán.

[NOTA ORIGINAL]

Cinco heridos y una persona sin vida dejó una balacera registrada en la cuadra 8 del Jirón de la Unión, en el Centro de Lima. La víctima mortal sería una trabajadora de limpieza, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. 

En el lugar hay personal policial y ambulancias que socorren a los heridos, quienes quedaron tumbados en el suelo. Cuatro heridos fueron derivados al hospital Loayza y uno al Almenara tras la balacera.

LEEBalacera en Jirón de la Unión: así fue el tiroteo visto cuadro por cuadro

Según indicó un testigo, cuatro sujetos armados que no estaban encapuchados, se habrían estado enfrentando. Otras personas manifestaron que se habrían escuchado alrededor de ocho disparos al aire.

La policía cercó la zona aledaña al jirón de la Unión. Restaurantes, tiendas de ropa y otros negocios situados en esta zona cerraron sus puertas. 

Esta es la situación de los heridos:

Relacionadas