'Jimena renace': las provincias también se unieron a la marcha

En las regiones también salieron a las calles para decir basta a tanta violencia contra los niños del país 

En Iquitos, la plaza 28 julio fue el punto de encuentro

En las regiones también salieron a las calles para decir basta a tanta violencia contra los niños del país y para exigir justicia para Jimenita.

LEEPadres de Jimena dejaron memorial en el despacho presidencial

En Iquitos, la plaza 28 julio fue el punto de encuentro para las familias que se unieron a la movilización. En esta ciudad, los parientes de Jimena dirigieron la actividad.

En Ica, la ciudad donde el asesino confeso se escondió de las autoridades, cientos de personas también se movilizaron en las calles. Junto a sus hijos, las madres de familia exigieron mejores en las políticas para el cuidado de los menores de edad y la pena de muerte.

LEE'Jimena renace': manifestantes se reunieron en la plaza San Martín

En Pucallpa hicieron una vigilia en nombre de Jimenita. En la Plaza de Armas los pobladores se unieron con velas y carteles. Incluso le dedicaron algunas canciones y es que fue esta ciudad donde la pequeña pasó sus últimas vacaciones en familia.

En Huancayo, ciudad donde se han registrado cifras preocupantes de niños que han sido víctimas de muertes y ultrajes no se quedó atrás. Ni la lluvia impidió que cientos de personas, sobre todo niños y mujeres, se movilizaran por las calles para pedir que la muerte de Jimena y otros pequeños no quede impune.

Relacionadas