Jicamarca: fiscal ordenó liberación de sicario que intentó matar a mototaxista

El joven aseguró que, durante la intervención, el sujeto lo amenazó, le dijo que sabe todos sus movimientos y que regresaría para volver a atentar contra su vida

Sujeto intentó matar a mototaxista en Jicamarca. Foto: América Noticias

Un fiscal dispuso la liberación de un sujeto que intentó atentar contra la vida de un joven mototaxista en Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, argumentando que no hay suficientes pruebas para que esté detenido.

El agraviado, identificado como Roger Guevara, denunció que el fiscal Ernesto Osorio Farfán liberó al sujeto que lo quiso matar. El letrado dijo que la pistola, los casquillos y el pasamontañas no eran pruebas suficientes para que siga capturado.

Según los vecinos, el atacante Luis Antonio Acosta de nacionalidad colombiana hizo varios disparos, pero ninguno logró impactarle. Los vecinos, alertados de la situación, lograron atraparlo y entregarlo a las autoridades.

El joven aseguró que, durante la intervención, el sujeto lo amenazó, le dijo que sabe todos sus movimientos y que regresaría para volver a atentar contra su vida.

LEEFeminicidio en SJL: asesino tenía orden de alejamiento de Lucía Ceras

LEESJM: cae 'Mercado Negro', banda dedicada a la falsificación de documentos

Relacionadas