Jesús María: roban piso 15 de edificio y cámaras registran el hecho

Una mujer fue la encargada de distraer al vigilante de la puerta de entrada

Delincuentes ingresaron a edificio y robaron departamento. Foto: captura de TV

Cámaras de seguridad registraron el robo de un departamento en Jesús María. En las imágenes se puede ver cómo un trío llega a un edificio ubicado en la cuadra 5 de la avenida Salaverry, se pasea por los pisos y horas después se va, luego de haber saqueado una vivienda.

El hecho inicia con la llegada de una voluminosa mujer que ocupa la atención del vigilante. Distraído, pierde de vista la puerta de ingreso y es cuando una pareja entra, seguida por un sujeto. Todos sin registrarse. 

[LEE: Los Olivos: cámaras de seguridad registran robo de S/ 9 mil en cebichería]

La mujer se queda en la sala de estar, mientras un rato después el trío aparece en el piso 21. No tienen en cuenta las cámaras así que sus rostros son fácilmente identificables. En las siguientes imágenes aparece la misma mujer con un sospechoso bolso, pero esta vez en el piso 15.

El departamento 1507 fue el elegido, la puerta de ingreso fue fracturada para que pudieran entrar con facilidad. La dueña había salido un poco antes. Estuvieron casi una hora en la vivienda y se llevaron una laptop valorizada en aproximadamente 1,500 dólares y pertenencias por un monto similar. 

 

Relacionadas