Jesús María: imágenes de cámaras de vigilancia muestran robo de auto

El dueño del auto denunció que la municipalidad no quiso entregarle las imágenes 

Roban vehículo en Jesús María. Foto: captura de TV

Eran las 2 y 37 de la mañana del pasado jueves cuando un sujeto en tan solo unos segundos logró ingresar a un vehículo. Con gran destreza lo enciende y emprende la marcha. Le tomó menos de un minuto. 

El robo ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Mariátegui en Jesús María. El dueño del auto, Oswaldo Azurín, manifestó que el delincuente no habría estado solo y que desde días atrás lo estuvieron observando. 

LEEMininter: robo de celulares ha disminuido en los últimos meses

Asimismo, denunció que los responsables intentaron extorsionarlo. El auto fue hallado en Independencia días después. Los hampones se llevaron varias piezas del motor y la consola.

Oswaldo Azurín afirmó que el municipio de Jesús María no quiso entregarle las imágenes de sus cámaras de seguridad. “Voy a la municipalidad para que me den las cámaras y me doy con la sorpresa de que me querían cobrar para darme la secuencia siendo yo vecino”, contó. 

LEEMininter: robo de celulares ha disminuido en los últimos meses

Según sostuvo, en la zona los robos son cosa de todos los días. Solo espera que las autoridades presten mayor vigilancia en su cuadra, para su tranquilidad y la de sus vecinos.

Relacionadas