Jesús María: capturan a sujeto que vendía droga cerca a colegio y hospital PNP

Alias 'Pedrito Navaja', de 62 años, ya había sido detenido por el mismo delito anteriormente 

Video: América Noticias

Un sujeto que no tenía reparos en usar la vía pública para su ilícito negocio fue capturado por la Policía en las inmediaciones de la avenida Garzón en el distrito limeño de Jesús María. Pedro Heredia Rojas era un sujeto que se dedicaba a cuidar vehículos pero también a la venta indiscriminada de Pasta Básica de Cocaína.

Su captura se realizó en flagrante delito, él se dedicaba a la distribución de la sustancia a pocos metros del Hospital de la Policía Nacional o incluso cerca de un colegio. Antes de ser intervenido, alias ‘Pedrito Navaja’ arrojó cerca de 50 gramos de PBC al suelo de la dependencia policial.

[LEE: Piura: enardecida turba impidió que sujeto sea llevado a la comisaría]

Los efectivos de la Depincri  del distrito de Breña llegaron a él gracias a un paciente seguimiento donde se pudo registrar con una cámara oculta las múltiples transacciones que realizaba; momentos después se le halló 340 envoltorios de PBC y 60 gramos de marihuana. 

Según su propia versión anteriormente había sido intervenido por microcomercialización de droga en tres oportunidades; la fiscalía nuevamente tendrá que determinar qué pasará con el sujeto capturado.

Relacionadas