Jesús María: capturan a banda de 'raqueteros' dedicada a asaltar mujeres

Las víctimas los reconocieron y pusieron la denuncia, pese a que ellos negaron el delito

Capturan a banda de raqueteros. Foto: captura de TV

Juraban ser inocentes e inofensivos; sin embargo, gracias a una intensa labor del Escuadrón Verde, se pudo capturar a ‘Los Querubines de Jesús María’. Esta banda de 'raqueteros' asaltó a cuatro jóvenes amenazándolas de muerte, en una sola noche.

La Policía fue alertada de cuatro robos registrados en distintos puntos de Jesús María. Los responsables iban dentro de un auto negro. Al ser ubicados se desató una persecución que terminó en la cuadra 15 de la avenida Garzón.  

LEECercado de Lima: capturan a balazos al presunto cabecilla de banda de roba carros

El serenazgo también entró en acción y se capturó a Anthony Jiménez, alias ‘Toñito’; Felipe Caballero, alias ‘Felipín’, y Kiandra, de 19 años. A simple vista no significaban un peligro, pero al registrar el vehículo en el que iban se encontró objetos de dudosa procedencia y dos pistolas.

En plena intervención aparecieron las víctimas y los identificaron como sus agresores. Al llegar a la comisaría, los acusados afirmaron que todo era una confusión. Las agraviadas decidieron poner la denuncia en su contra ya que estaban seguras de reconocerlos. 

 

Relacionadas